Después de la explosión de una bodega en la ciudad de Umán, trascendió la muerte de dos de las cuatro víctimas, siendo identificadas como madre e hijo.
Fue el pasado viernes cuando presuntamente la fuga de una desbrozadora que tenía fuga provocó la explosión en la colonia Miguel Hidalgo de la localidad.
Noticia destacada
Vinculan a proceso a hombre por agredir a su expareja en Umán; se negó a regresar con él
Los lesionados fueron identificados son las iniciales B.G.R.A., de 13 años de edad, quien sufrió quemaduras de tercer grado; J.J.R.A., de 16, con lesiones de segundo grado; M.B.A.M., de 52, heridas de tercer grado; y J.G.R.J., de 49, quemadas de segundo grado.
Las víctimas fueron llevadas al Hospital General Agustín O’ Horán de Mérida y a los demás los ingresaron en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Umán
Noticia destacada
Juez de Umán sentencia a un año de prisión a padre por no pagar la pensión de sus hijos
Después de cuatro días hospitalizados, este martes trascendió la muerte de dos de los cuatro lesionados, los cuales fueron identificados como madre e hijo.
Se trata de Marisela A., de 52 años de edad, y su hijo B., de 13 años, donde se llevó a cabo el proceso funerario para despedir a las víctimas.
Por su parte, se dio a conocer que los sobrevivientes, el papá y el otro hijo, continúan hospitalizados y, al parecer, estarían ya fuera de peligro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC