Una fuerte movilización se registró anteanoche, luego de que en el Centro de Salud de Peto se reportó el ingreso de un adolescente que presentaba varias lesiones por un machete.
En las instalaciones del edificio del sector salud, cerca de las 23:00 horas se observó que había varios agentes de la Policía lo que ocasionó alarma entre la población al desconocer lo que sucedía.
De manera extraoficial se averiguó que se trató de un lesionado, de 17 años de edad, que sufrió heridas en un brazo y en la espalda producidas con un machete, por lo que fue llevado de urgencias al Centro de Salud para que reciba atención médica, debido a que sangraba bastante.
Aunque se desconoce los motivos que ocasionaron el ataque, se supo extraoficialmente que el joven fue lesionado por un hombre de 42 años de edad, quien presuntamente es suegro del adolescente.
Noticia destacada
Maestros suspenden clases en un kínder de Peto; exigen destitución de la directora
Los hechos habrían ocurrido en un predio ubicado en la calle 28 A con 71, y al parecer, el agresor habría sido detenido por la Policía. El sitio fue acordonado.
Pese a que no se dieron mayores detalles, se supo que el joven se encuentra delicado de salud.
Por otro lado, un perro callejero ocasionó que un motociclista derrapara y terminara con una posible fractura en el tobillo izquierdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de anteanoche en la carretera Peto-Progresito, a unos cuantos metros de la caseta de vigilancia que se encuentra sobre el tramo, donde al pasar algunos conductores se percataron de un sujeto sobre el pavimento.
Los testigos dieron parte a los números de emergencia por lo que a los pocos minutos arribaron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo que había sucedido.
El motociclista lesionado fue identificado como Heyder G. de 40 años de edad. Relató que a bordo de su motocicleta Yamaha modelo Fz regresaba a la localidad cuando de pronto un perro callejero salió de la maleza, lo que ocasionó que al tratar de esquivarlo perdiera el control del vehículo y terminó cayendo. El herido manifestó que conducía a velocidad moderada.
Al recibir atención médica por los socorristas le indicaron que presentaba una posible fractura en el tobillo izquierdo motivo por el cual fue llevado a un hospital privado para que recibiera la atención médica especializada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC