Un auténtico momento sanguinario y de pánico se desató alrededor de las ocho de la noche de este domingo cuando un veinteañero le propinó un corte en el cuello a uno de sus familiares cuya edad ronda los 50 años.
Todo se originó a partir de una discusión, específicamente a rectitud de la calle 64 del boulevard "Romeo Frías Bobadilla", siendo lesionado J. F. E. H., de 53 años de edad.
Noticia destacada
Pelea familiar en zona de invasión en Progreso deja una mujer y varios menores heridos
Al ver como se desangraba el quincuagenario, los turistas corrieron despavoridos del lugar de los hechos, dejando helado al agresor identificado como F. E. C. L., de 20 años de edad.
En cuestión de minutos el sitio se llenó de agentes tanto estatales como municipales, siendo esposado el sujeto de solo dos décadas de vida y arribando los paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso para otorgar primeros auxilios al agraviado.
Por fortuna, se logró salvar la vida del hombre y trasladarlo en calidad de urgencia al hospital "Agustín O'horan" donde pasará al menos una semana en recuperación pues la abertura que tenía en el cuello casi llegaba a los cinco centímetros.
Durante el resto de la madrugada, el sitio permaneció con cinta amarilla y bajo custodia de oficiales para que realicen su trabajo, organismos como la policía estatal de investigación y la Fiscalía General del Estado con sede en el puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN