Una discusión dentro de un predio de la “zona de invasión” de la comisaría de Flamboyanes acabó con tres habitantes lesionados, mismos que resultaron ser un par de hermanos y una quincuagenaria que afirmó ser madre de ambos.
El suceso ocurrió alrededor de las diez de la mañana del domingo cuando una llamada desesperada al 911 informó que dos sujetos protagonizaban un acalorado intercambio de palabras, llegando después a los botellazos y los intentos de agresión con arma blanca.
Bastaron solo minutos para que el lugar se vea repleto de patrullas que llamaron la atención de otros vecinos que poco a poco se enteraron del suceso, sin embargo su sorpresa sería mayor al enterarse de que en medio del intercambio de golpes con varios objetos, terminó lesionada R.C.A., de 52 años de edad cuanto intentó separar a los dos contrincantes.
Aparte de los agentes de tránsito, también entró al lugar de los hechos, una cuadrilla de paramédicos de la cruz roja mexicana delegación local para atender a los tres implicados, aunque al final solamente se terminaron llevando al IMSS de la cabecera municipal a uno de los hermanos y al ama de casa que también padeció una crisis de ansiedad.
El hermano que no quiso ser trasladado terminó curándose por sus propios medios una cortada que tenía en uno de los brazos. No hubo detenidos pues se constató que todo formó parte de un lío familiar a causa de añejos sucesos dentro del mismo núcleo.
Durante todo el fin de semana, el fraccionamiento Flamboyanes vivió varios sucesos, empezando por un suicidio que se originó también cerca del área de invasión. El sábado se registraron un par de colisiones vehiculares y en la jornada dominical se tuvo un pleito que pudo haber costado la integridad de uno de los habitantes.
Nuevamente, trascendió el tema de la seguridad en esta comisaria de Progreso, pues en casi cinco años, la administración blanquiazul todavía no se ha podido garantizar la seguridad en uno de los puntos de constantes problemas de esta índole.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN