Un hombre deberá de usar un localizador electrónico como parte de sus medidas cautelares al ser acusado por narcomenudeo en Valladolid.
Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que el acusado fue detenido en la colonia Santa Ana de Valladolid por posesión de cannabis y metanfetaminas.
Por ello, fue presentado a la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, los fiscales de litigación expusieron los datos y elementos de prueba, los cuales fueron considerados como suficientes por la autoridad judicial quien decretó el auto de vinculación a proceso por el delito señalado y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por último, antes de concluir la audiencia, se ratificaron las medidas cautelares impuestas en la audiencia inicial, mismas que incluyen portar un localizador electrónico.
Además, deberá de acudir a firmar de manera periódica al Ministerio Público de Valladolid, realizar el pago de una garantía económica, no podrá salir de estado sin autorización judicial y estará bajo la vigilancia de Centro Estatal de Medidas Cautelares.