En medio de un charco de sangre fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de 37 años en una de las habitaciones de su casa ubicada en las calles 48 X 79 de la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín, donde todo apunta a un homicidio según las primeras indagaciones de la policía, sin embargo, el móvil se desconoce hasta el momento.
Hasta el predio mencionado se trasladaron varias unidades de la policía municipal, Policía Estatal de Investigación de la SSP, esto luego de que fuese reportado al 911 que un hombre había sido privado de la vida en su casa.
Los primeros datos recabados por las autoridades señalaron que una mujer identificada como la hermana del hoy occiso Rusel Yosef M.C. 37 años fue quien llego al predio en búsqueda de su familiar para realizar el pago de un préstamo, pero al tocar a la puerta y no haber respuesta, decidió entrar y al aproximarse a la habitación encontró la sangrienta escena, su hermano estaba tirado en el piso bocabajo y rodeado de sangre, todo el cuarto tenía señas de que se había registrado algún forcejeo, pues la cama estaba manchada de sangre al igual que el piso y el cuerpo tenía varias lesiones ocasionadas presuntamente con un arma blanca.
Noticia destacada
Muere ciudadano canadiense que se disfrazó de Santa Claus y regaló libros en Tizimín
Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena en lo que esperaban el arribo de la Policía Estatal de Investigación, Fiscalía General del Estado, peritos criminalistas y el Instituto de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Algunos vecinos de la colonia comentaban que de manera continua se realizaban fiestas en esa vivienda y la tarde de este jueves no fue la excepción, ya que se escuchaban ruidos y música, por lo que rápidamente corrieron dos versiones de los hechos en donde se comentaba que uno de los que estaban en la vivienda consumiendo bebidas alcohólicas con el hoy fallecido fuese quien lo ataco con un arma blanca hasta quitarle la vida.
También se menciona que pudo haberse tratado de un asalto, ya que en vida esta persona se dedicaba a realizar prestamos al interés y se corrió el rumor de que el lugar donde colocaba su efectivo estaba abierto y el resto del cuarto estaba desordenado.
De la misma manera se habló de al menos una persona detenida como el principal sospechoso de este sangriento hecho, pero de manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado por lo que habrá que esperar que se emita alguna información oficial para conocer las verdaderas causas y el móvil del homicidio.
Fue hasta cerca de la una de la mañana cuando llego el personal que realizaría el peritaje y el levantamiento del cuerpo, desde que supo del fallecimiento de esta persona cerca de las ocho y media de la noche a la casa llegaron poco más de 100 jóvenes para solidarizarse con la familia, pues eran sus conocidos y amistades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC