La noche de este lunes un hombre se privó de la vida en una vivienda habilitada como posada localizada en calles del fraccionamiento Benito Juárez en Tizimín.
Con este lamentable hecho ya son dos los suicidios que se registran en menos de una semana, al predio llegaron unidades de la policía estatal y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública para tomar conocimiento.
Noticia destacada
Alumnos de Tizimín se disfrazan y crean peinados 'locos' en convivios del Día del Niño
Fue cerca de las nueve y media de la noche de este lunes cuando fue informado a los números de emergencia que una persona del sexo masculino estaba lesionado en una vivienda de la calle 48 por 17 y 17 A de la colonia Benito Juárez.
De manera rápida se trasladaron patrullas de las corporaciones mencionadas y tras su llegada fueron llamados por otra persona que vive en la misma cuartería, quien fue quien se percató de los hechos.
Al ingresar la policía al cuarto encontraron suspendido a un hombre, el cual ya no contaba con signos de vida, pues por el estado del cuerpo llevaba varias horas suspendido.
Los oficiales procedieron a iniciar con el protocolo correspondiente y realizaron el acordonamiento de la zona donde estaba el cuerpo para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal de Investigación y personal del Instituto de Ciencias Forenses.
Hasta este predio donde el hombre se privó de la vida por la vía del ahorcamiento llegó una mujer que dijo llamarse Sujery P. M., de 41 años, quien reconoció al hoy fallecido como su esposo y confirmó que en vida respondía al nombre de C.A., de 45 años.
Tras iniciar las primeras indagaciones con los vecinos, estos dijeron que era una persona tranquila con sus compañeros de renta, su esposa señalo que no existían motivos aparentes para que atentara contra su vida.
Tiempo después llegaron al predio las dependencias mencionadas y tras las acciones correspondientes procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, posteriormente se iniciarán las averiguaciones pertinentes para esclarecer el suceso.
Con este ya son dos los suicidios ocurridos en menos de una semana, apenas el pasado miércoles 24 de abril, la menor C.P.C.C de 13 años, también se quitó la vida por este mismo método en la cocina de su vivienda localizada en la calle 63 X 30 Y 32 de la colonia Santa Cruz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC