Lamentable desenlace tuvo Esmeralda “N”, quien perdiera la vida cuando recibía atención médica en el Hospital de Candelaria. La hoy occisa fue una de las tres mujeres que resultaron lesionadas en el accidente de motocicleta que se registró la noche del pasado viernes por el mal estado de la carretera.
Testigos aseguraron que fue por presunta negligencia médica que perdió la vida, ya que fue dada de alta por indicaciones médicas, y estando convaleciente en casa comenzó a sentirse muy mal de salud. Se quejaba de insoportables dolores en la cabeza, por lo que de nuevo fue ingresada al nosocomio, pero falleció cuando era asistida por los médicos.
Esta situación generó gran dolor entre los familiares que repudiaron el servicio médico que presta el nosocomio, y es que se supo que al haber sido dada de alta, los médicos aseguraron que el golpe en la cabeza no era de gravedad y podía recuperarse en casa. Incluso, tampoco le practicaron estudios por la lesión que presentaba en la cabeza.
Según trascendió, la que resultó con grave herida en el cuello permanece estable internada en un hospital en la ciudad de Campeche y la tercera se encuentra fuera de peligro.
JGH