Una mujer embarazada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la colonia Morelos tras un accidente vehicular en el que el automóvil donde viajaba fue impactado por alcance por otro vehículo. Los involucrados lograron un acuerdo para el pago de los daños mediante los seguros, evitando complicaciones legales. El incidente ocurrió en la avenida 56, entre las calles 57 y 55, en la colonia Morelos.
En este punto, el conductor de un automóvil Chevrolet blanco, con placas de circulación TKN-496-A del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia la colonia Caleta. Las condiciones de piso mojado debido a la lluvia hicieron que el vehículo derrapara, impidiéndole frenar a tiempo.
El automóvil terminó impactándose por alcance contra una camioneta Kia roja, con placas de circulación DKS-623-A del Estado de Campeche, en la que viajaba la mujer embarazada. Como resultado del choque, la pasajera sufrió una crisis nerviosa y golpes contusos, por lo que fue valorada en el lugar por los paramédicos. Para evitar mayores afectaciones al tráfico en la zona, los vehículos involucrados fueron orillados mientras esperaban la llegada de los ajustadores de seguros y peritos de tránsito.
El conductor del Chevrolet, presunto responsable del accidente, declaró que cubriría los daños y las lesiones a través de su seguro para evitar problemas legales. Cabe mencionar que, apenas 24 horas antes, se registró otro accidente en el mismo punto, entre un vehículo particular y un taxi frente a un taller mecánico de la zona.
JY