Un hombre identificado como Juan López dedicado al oficio de tacos fue accidentado en La Colonia Revolución por el conductor de un vehículo de seguridad privada que al no guardar la distancia colisionó fuertemente la moto adaptada a un triciclo que Juan López guiaba. Los hechos ocurrieron sobre la calle 26 esquina con 61 de la colonia Revolución justamente frente a una conocida compañía petrolera de la zona, lugar donde Juan López se dirigía a bordo de su motocicleta color blanco de la marca Italika, con placas del estado de Campeche remolcando un triciclo con dirección a su domicilio.
Ya que indicó ser taquero y que había acabado su día el día de hoy y ya regresaba a su domicilio, sin imaginarse que en este cruzamiento antes mencionado el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco con placas de circulación DGE-601-B del estado de Campeche de la compañía de seguridad S.S.S. 01, lo atropellaría por alcance.
Por lo que al recibir el duro impacto Juan López salió proyectado hacia el pavimento golpeándose la cara y parte de la ceja izquierda contra el pavimento, generando este golpe lesiones sangrantes que lo dejaron todo manchado de líquido hemático, fue atendido en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó de su traslado a un hospital.
Ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida, por tal motivo los paramédicos se retiraron quedando los involucrados asegurados por elementos de vialidad y tránsito municipal quienes realizaron el peritaje saliendo a favor del motociclista pues el conductor del automóvil no guardó su distancia y generó una proyección por alcance.
Esta indicó que activaría el seguro de la unidad para que se hiciera cargo tanto de los gastos médicos como de los daños materiales generados y evitar con esto complicaciones legales con los peritos de vialidad, los vehículos fueron orillados para liberar el flujo vehicular en la zona y evitar otro percance.