Síguenos

Última hora

Grave infección estomacal afecta a turistas en Playa del Carmen

Campeche / Sucesos

Automóvil vuelca sobre la carretera federal Champotón-Campeche, a causa de las lluvias

Derivado del aguacero persistente en dicha región de Campeche, el vehículo sufrió un percance: autoridades acudieron al auxilio.
Así lucía el automóvil en la vía federal de Campeche
Así lucía el automóvil en la vía federal de Campeche / Jorge May Sosa

Tras las fuertes lluvias de este martes, un vehículo terminó con las llantas hacia arriba tras haber sufrido una volcadura sobre la carretera federal Champotón-Campeche.

El hecho ocurrió sobre el tramo federal antes citado: a la altura del poblado de Ciudad del Sol, municipio de Champotón. Según los reportes, en el percance no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales significativos.

Un camión que transportaba pinturas y solventes volcó en la carretera Campeche – Champotón, en Seybaplaya.

Noticia Destacada

Vuelca camión en la carretera Campeche-Champotón

El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional (GN). Una grúa del servicio particular se encuentra retirando la unidad en el lugar.

FAR

Siguiente noticia

Hombre pierde la vida tras recibir un par de impactos de bala en Ciudad del Carmen