Al menos seis personas lesionadas y daños materiales en cuatro vehículos fue el saldo de otra aparatosa carambola en el puente El Zacatal, luego de que el conductor de una camioneta de conocida empresa petrolera no respetara los límites de velocidad y perdiera el control de la unidad.
El caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad. Los hechos ocurrieron en el puente El Zacatal rumbo a la caseta de cobro, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, de la compañía “Integrated Power System”, no tomó su debida distancia y colisionó por alcance a un automóvil de la marca Suzuki, color azul, con placas del Estado.
Por el impacto, el automóvil se proyectó contra otro vehículo, de la marca Toyota Corolla, color rojo, con placas del Estado de Campeche, el cual impactó a una camioneta color rojo de la marca MG, todos en dirección hacia la caseta de cobro del puente El Zacatal de salida hacia Atasta.
Tras la carambola ocurrida, personal de rescate del grupo Acses arribó al lugar para valorar a los ocupantes de los vehículos implicados. Entre ellos había varios menores que presentaron crisis nerviosa y algunos golpes contusos, pero su integridad no estaba en riesgo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Noticia destacada
Posponen audiencia de obreros involucrados en muerte de menor en Ciudad del Carmen
Además, los involucrados en el percance procedieron a contactar a sus aseguradoras para gestionar el siniestro y llegar a un acuerdo favorable para la resolución de los daños materiales.
Las compañías de seguros comenzaron el proceso de evaluación de los daños y se comprometieron a ofrecer el apoyo necesario para resolver la situación de manera justa para todas las partes afectadas. Se espera que las autoridades de tránsito realicen un informe detallado del accidente, el cual incluirá las causas que originaron la colisión y las recomendaciones para prevenir futuros incidentes en esa zona.
JGH