
Solo daños materiales fue el resultado de un choque por alcance ocurrido en la mañana sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, en la esquina con la calle 51 de la colonia Esperanza, donde se vieron involucrados una motocicleta de la marca Italika 125 Z de color rojo con negro, conducida por un joven, y un automóvil Toyota Corolla de color gris, conducido por una mujer. Los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento del incidente.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando un automóvil Toyota Corolla con placa YWG-075-D del estado de Yucatán, circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez con dirección al Monumento a El Chiclero. Al llegar al cruce con la calle 51 de la colonia Esperanza, la conductora disminuyó la velocidad para girar hacia su lado izquierdo. En ese momento, sintió un fuerte golpe en la parte posterior del vehículo.
Al descender para verificar, se dio cuenta de que una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, con placa 25HKM1 del estado, conducida por un joven, había impactado su vehículo. Esto sucedió porque el motociclista no guardó su distancia reglamentaria, lo que provocó que cayera sobre el pavimento. Aunque el accidente fue aparatoso, el motociclista resultó ileso y no fue necesario que acudiera personal médico al lugar.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área y levantaron evidencias. Posteriormente, las partes involucradas dialogaron y llegaron a un acuerdo de reparación de daños.