
Daños materiales de varios miles de pesos y una camioneta fuera del acotamiento federal fue el saldo de una colisión por alcance entre dos camionetas de la marca Ford, ocurrido en el kilómetro 10 de la carretera Carmen-Puerto Real, frente a la compañía Cotemar. A pesar de los daños cuantiosos, no se registraron personas lesionadas.
El accidente ocurrió sobre el tramo carretero federal Isla Aguada - Ciudad del Carmen, cuando el ciudadano Lucas, quien viajaba acompañado de su esposa y su canino llamado Bombón, iba a bordo de su camioneta Ford F150 roja con placas CX-4009-B del estado de Chiapas, en dirección a Ciudad del Carmen desde Escárcega para supervisar unos trabajos.

Al llegar al kilómetro mencionado, Lucas sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su camioneta, que le hizo perder el control y proyectarse contra el acotamiento derecho. La camioneta se estrelló de frente contra una palmera, partiéndola en dos. Al voltear, Lucas verificó que el vehículo responsable era una camioneta Ford Super Duty blanca, con placas del Estado de Campeche, que jalaba un remolque con un toro.
La camioneta responsable se detuvo metros más adelante con el frente dañado. Mientras tanto, Lucas, su esposa y Bombón se situaron a un costado del camino para salvaguardar su integridad, quedando en espera del seguro de la camioneta que causó el accidente. Finalmente, el seguro se responsabilizó por los daños ocasionados a la camioneta de Lucas.

Ambas partes firmaron el acuerdo y desistimiento en el lugar para evitar problemas legales, y la camioneta dañada fue enviada a un taller mecánico para su reparación.
JGH