En un hecho que rápidamente ha dado la vuelta al mundo, se reportó que el helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, está desaparecido tras realizar un “aterrizaje forzoso” en el noroeste del país.
Con esta situación, la vida del mandatario estaría corriendo peligro, después de que viajaba por la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental.
Noticia destacada
De puño y letra Mario Renato Menéndez Rodríguez: Fidel Castro; Educación y juventud (TERCERA PARTE)
“Seguimos teniendo esperanzas, pero la información procedente del lugar del accidente es muy preocupante”, declaró a Reuters un funcionario del país asiático.
Respecto a la reacción de los medios locales ha sido de esperanza, después de que han transmitido imágenes de los ciudadanos rezando ante tal situación.
“El estimado presidente y compañía estaban de regreso a bordo de unos helicópteros y uno de los helicópteros se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso debido al mal tiempo y la niebla”, dijo el ministro del Interior, Ahmad Vahidi.
“Varios equipos de rescate están de camino a la región, pero debido al mal tiempo y la niebla podrían tardar en llegar al helicóptero”, añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQ