Una familia de la zona maya, en una forma peculiar despide al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, tras concluir si manda, mediante un mural que fue dedicado con la leyenda “Hasta siempre presidente 2018-2024".
Noticia destacada
Clara Brugada promete continuar la transformación y empoderar a las mujeres como nueva Jefa de Gobierno de la CDMX
Una familia que radica en la calle 81 entre 50 y 52 de la colonia Leona Vicario, en agradecimiento al Lic. Andrés Manuel López Obrador, de sus gestiones en los seis años de su gobierno, donde vino a impulsar una serie de proyectos que detonarían el desarrollo de los estados del sureste, incluyendo la zona maya de Quintana Roo, con el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum y la Puerta al Mar.
Así como de impulsar programas sociales, que vino a atender a estudiantes, madres solteras, y personas de la tercera edad, mediante las pensiones entre otros programas. Es recordado como uno de los presidentes que ha apoyado a los pobres.
En el mural que fue exhibido para la ciudadanía, cuenta con una leyenda que hace referencia que “Hasta siempre presidente” 2018-2024, y en la pared se puede observar la figura del Lic. Andrés Manuel López Obrador.