
En apoyo a los maestros que se encuentran manifestándose en contra de la reforma de la Ley del ISSSTE, padres y madres de familia, participaron en una marcha de apoyo, recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad.
La marcha fue convocada por la Asociación de Padres de Familia en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, misma que se reunió a un costado de la ex tienda del ISSSTE, para luego encaminarse sobre la avenida Benito Juárez rumbo al norte, hasta llegar a la altura de la glorieta que lleva el mismo nombre, para luego tomar la avenida Lázaro Cárdenas.
En frente del contingente se podía apreciar una llena con la leyenda, "El Cómite de Padres de Familia de Felipe Carrillo Puerto, apoyamos a nuestros maestros y maestras".

Mientras dentro del contingente se podía observar un sinfín de pancartas con diferentes leyendas, mismas que hacían referencia, "hoy salí a marchar para enseñar a mis nietos que las luchas no se ganan quedando callados".
En otra pancarta se podía apreciar la leyenda que hacía referencia "soy un niño están violentando mis derechos, somos el futuro de México".
Así siguieron caminando los casi dos millares de padres, madres, niños, niñas además de maestros que se sumaron a este movimiento, que culminó en el parque principal de esta ciudad, donde se encuentra actualmente el campamento de los maestros en huelga.