A pesar de los contratiempos a consecuencia del paso de Helene, una familia colombiana se va encantada de las mejores vacaciones de sus vidas, así lo dijo Gloria Giraldo, quien junto a su familia escogió este polo turístico para descansar un par de días; además, no desaprovecharon el momento para adquirir un bonito recuerdo, por lo que los niños llevaban abrazados unos muñecos de peluche uno de ellos vestido con un traje típico de charro.
La familia Giraldo fueron de los afortunados que lograron viajar a pesar de las cancelaciones masivas en algunas aerolíneas, aunque si tuvieron que esperar alrededor de dos horas en las fi las para documentar, ya que el vuelo presentó demora; sin embargo, Gloria lamentó la situación de que algunas familias tuvieron que adelantar su regreso para evitar este tipo de complicaciones y el gasto se les acrecentara.
Noticia Destacada
Familia de venezolanos salieron a pie del aeropuerto de Cancún por las altas tarifas de transportes
Los pequeños iban felices con sus peluches, ya que es uno de sus personajes favoritos y que mejor que llevárselo de recuerdo, luego de un viaje tan bonito, ya que visitaron uno de los parques temáticos que ofrece el destino turístico “Nunca van a olvidar este viaje, recorrieron el parque acuático desde la entrada hasta el último rincón”.
Gloria dijo sentirse muy feliz de haber pasado su primera noche mexicana en Cancún, ya que muchas veces había visto por televisión las fiestas llenas de color y sabor que se hacen en este país, por lo que tenía muchas ganas de vivirlas.
“Es una locura, los mexicanos tienen mucha alegría en el corazón y ni hablar de la comida, el pozole mi favorito desde ahora junto con los tacos de cochinita y las micheladas”.
Este viaje lo planificaron desde hace un año, ya que tanto Gloria como su esposo laboran en una oficina de abogados y tuvieron que coordinar las vacaciones para que a ambos se las dieran en la misma fecha.
“Ya nos merecíamos salir, ya que desde la pandemia no hacíamos un viaje en familia, por la situación económica tan difícil, por lo que les cayó como agua fresca para tener energía y continuar con la vida”.
Su próxima visita no creen que sea pronto, pero es seguro que volverán, ya que se quedaron con ganas de visitar otros lugares, a los que por cuestiones de tiempo ya no pudieron asistir, además de otros estados de la república como Chiapas, Campeche y Ciudad de México, “Lo que más me ilusiona es probar todos los platillos que este país maravilloso ofrece”.