Síguenos

Última hora

Omar García Harfuch informó la detención de un líder criminal que extorsionaba a limoneros de Michoacán

Quintana Roo / Cancún

Reportan acumulación de basura en áreas de la colonia Región 94 de Cancún

Pese a la promoción de limpieza en la ciudad, la contaminación sigue siendo vista en calles o parques públicos.
Los deshechos acumulados provienen de los mismos ciudadanos, quienes abandonan  objetos de casa o bolsas de basura en las calles
Los deshechos acumulados provienen de los mismos ciudadanos, quienes abandonan objetos de casa o bolsas de basura en las calles / Mario Hernández

En la colonia Región 94, sobre la avenida Francisco I Madero, también conocida como Ruta 4, se pueden observar en los camellones costales con escombros, neumáticos, electrónicos, muebles y basura, a pesar de la promoción que realiza en sus redes sociales el Ayuntamiento de Benito Juárez de mantener limpias las calles de Cancún.

La presencia de patrullas verdes en la zona no parece ser suficiente para prevenir la acumulación de basura y escombros, señalan los vecinos de la zona.

Inclusive en parques donde los niños deberían jugar, son ocupados por más basura
Inclusive en parques donde los niños deberían jugar, son ocupados por más basura / Mario Hernández

En el parque ubicado en la segunda entrada de la Región 94, sobre la avenida 107, se puede ver que, después de una limpieza, la acumulación de escombros y la basura siguen presentes en la banqueta.

Este parque, se encuentra a espaldas del jardín de niños “Rosas de la Infancia” y la escuela primaria “Belisario Domínguez”, y pese a ello permanece en abandono y, en ocasiones, es ocupado por indigentes. Los padres de familia de estas escuelas señalaron que esto les preocupa ya que el lugar es inseguro.

Siguiente noticia

Viajero sufre descompensación metabólica en la T4 del aeropuerto de Cancún y alertó al personal médico