En las cámaras de vigilancia de una tienda de 24 horas quedó captado el momento en que un motociclista se acerca al mostrador simulando ser un comprador más, sin embargo, cuando la empleada se paró detrás del mostrador, el sujeto le exigió que le diera el dinero con el que contaba; pese a que ella le decía que no tenía nada, el ladrón insistió hasta que ella vació una caja en la mochila que este llevaba para guardar lo robado.
Una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida 04 de marzo fue lugar de un atraco cometido por un sujeto que llegó al lugar a bordo de una moto, portando un casco color negro para ocultar su identidad y evitar ser reconocido por la mujer que se encontraba atendiendo en ese lugar. Los hechos ocurrieron sólo unos minutos después de la medianoche del pasado 28 de diciembre, de acuerdo con lo señalado en las cámaras.
Noticia Destacada
Presunto exmilitar continúa al interior de cine en Chetumal; autoridades no accionan
Noticia Destacada
Suspenderán servicio de agua potable ante implementación de nuevas redes en Felipe Carrillo Puerto
Se presume que el asaltante portaba un arma blanca, con la cual amenazó a la trabajadora para que le entregara el dinero de las ventas; no obstante, en el video se escucha a la mujer decirle, en más de una ocasión, que no había dinero, pero el sujeto continuó insistiendo hasta que esta optó por darle unas monedas que tenía en una caja, vaciándolas en la mochila que llevaba con él para guardar lo robado.
Tras los hechos, se percibe que la mujer queda en un estado de shock sin saber cómo reaccionar, aunque parece que agarra su teléfono para comunicar lo sucedido. Asimismo, se vislumbra que la entrada de la tienda está totalmente descubierta, ya que no cuenta con ningún tipo de protección que evite que cualquier persona pueda entrar y salir del negocio, como fue el caso del sujeto.
Cabe mencionar que fue mediante las redes sociales que se dio a conocer el hecho, toda vez que se solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable, sin que se indicara si la trabajadora o el negocio dieron parte a las autoridades o si se interpuso la denuncia correspondiente para que se le dé seguimiento al caso.