Integrantes del comité de padres de familia de la escuela secundaria Gabriel García Márquez, de la colonia Forjadores, en Playa del Carmen, manifiestan su coraje contra el Sindicato de Trabajadores de la Educación que se opone a las cámaras de seguridad que fueron instaladas en las aulas, y sólo porque no se siguieron los protocolos, como argumentó la delegada sindical, Ariadne Díaz.
La misma delegada, dijo que no se oponen a las cámaras, pero no las quieren hasta que se haga como marcan los protocolos.
El subdirector del plantel, Carlos González, comentó que desde antes hicieron las gestiones para La donación de las cámaras y se les informó el consejo técnico a los maestros de esta instalación de las cámaras, de modo tal que estaban ya enterados los maestros.
El protocolo es que se debió seguir era instalar unas brigadas para hacer esta entrega recepción de las cámaras que ya se encuentran en las aulas y que los padres establecen es para la seguridad tanto de los alumnos como de los maestros para diversos casos que se pueden registrar como robo de pertenencias hasta acoso escolar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC