Cuando Juan Parra López estaba en campaña para la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2013, supuestamente intentaron embrujarlo, arrojando un muñeco al pozo de la colonia Dolores con una fotografía del priista fijada con un alfiler en el muñeco.
Hoy la historia se repite; el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erick Borges Yam, según sus seguidores, fue objeto de una supuesta brujería en el panteón municipal. Sin embargo, las personas que trabajan en ese lugar aseguraron que nunca vieron nada raro en ninguna lápida del cementerio, ni ayer ni el pasado fin de semana.
Una persona que se identificó en las redes sociales, como Carlos Jiménez, escribió ayer que visitó la tumba de su padre en el panteón local y le llamo mucha la atención al ver cirios y velas en ese lugar y una foto del candidato de Morena, Erick Borges Yam.
Esa persona indicó que le llena de miedo pensar que solamente así podrá ganar quien haya hecho ese acto de brujería en contra de Borges Yam.
Sobre esto, el candidato no dijo nada, ni convocó a una rueda de prensa para hablar del caso, como suele hacerlo cuando se trata de temas que dañan su imagen.
En 2013, durante la campaña de Juan Parra López (PRI), también compitieron otros partidos políticos como el PRD, con Andrés Flota Castillo, y el PAN, con Rosa María Serrano Rodríguez. En esos años, esos partidos no habían hecho alianza y no estaban unidos.
Una tarde, casi al término de la campaña, una mujer sacó del pozo de la colonia Dolores un muñeco al que estaba fijada con un alfiler una foto de Juan Parra.
De inmediato, se dio a conocer entre los simpatizantes del aspirante priista que lo estaban embrujando para que perdiera. En las elecciones de ese año, Juan Parra ganó sin problemas al candidato del PRD, que era su más cercano competidor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC