Con la reactivación de las actividades en Quintana Roo tras el paso del Huracán Beryl, también las turísticas se han retomado con la llegada de cruceros a la isla de Cozumel.
Se trata de los cruceros Mariner of the Seas y Carnival Valor, los cuales arribaron a la costa durante la mañana de este sábado.
Cabe señalar que tras el paso de Beryl, postes de energía eléctrica, árboles y letreros caídos, así como parte de la infraestructura carretera dañada y palapas colapsadas en la zona oriental de Cozumel y el poblado de “El Cedral”, fue el saldo que dejó a su paso en la “isla de las golondrinas”.
Autoridades municipales, en coordinación con las diferentes dependencias federales y estatales, no reportan pérdidas de vidas humanas.
Es por ello que se ha permitido reanudar las actividades turísticas en todo el Estado en el transcurso de este fin de semana.
Se prevé la llegada de turistas incluso desde otros puntos del Estado, quienes permanecen en espera de conocer este destino paradisiaco de Quintana Roo.
GC