El cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer presentaba algunos golpes, fue encontrado cerca del monumento conocido como “Las Sirenas”, del Parque Fundadores. Las autoridades se movilizaron la mañana de ayer hacia el cruce de la avenida Juárez con Quinta Avenida, en Playa del Carmen, tras el hallazgo de un hombre que murió en la vía pública.
Hasta el cierre de esta edición, se investigaba si su muerte fue violenta o por causas naturales.
Eran las 11:30 horas cuando la central de emergencias 911 recibió reportes en los que se solicitaba el arribo de una ambulancia para auxiliar a un hombre localizado inerte y con manchas de sangre en el cruce antes mencionado, cerca del Parque Fundadores.
De acuerdo con el informe preliminar, al llegar al lugar, las autoridades encontraron al individuo con presuntas huellas de violencia, lo que sugiere que sufrió golpes antes de ser encontrado. Al llegar una unidad médica, lamentablemente, el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una manta azul quirúrgica.
Testigos en la zona han descrito al fallecido como un hombre en situación de calle que vestía un short negro y calcetines del mismo color. Asimismo, al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de determinar si la muerte fue violenta o por causas naturales.