Luego de ocho días de haberse desaparecido en la comunidad de San Felipe Berriozábal, el joven José Armando T.N. fue localizado su cuerpo en avanzado estado de descomposición a dos kilómetros dentro de la selva que se ubica en el ejido de Trapich.
Su hallazgo, se hizo de manera fortuita por un productor de Sembrando Vida, que acudió a su huerto. Como se recordará la desaparición del Joven José Armando T.N. de 24 años de edad, fue denunciando ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el pasado 12 de mayo, para lo cual fue emitida una ficha de búsqueda, marcado con el número 60/ZS/2024, y la última vez que fue visto, fue el pasado 11 de mayo.
Según información dada a conocer en su momento por la autoridad de la comunidad, el agraviado, presentaba problemas mentales, por lo que descartó que la desaparición de esta persona se trate de algún hecho violento. Y ante ello junto con los familiares y voluntarios se sumaron a la búsqueda de esta persona.
Así estuvieron por seis días, hasta que el pasado viernes, fue suspendido la búsqueda, luego de fue recorrido caminos y brechas que colindan con la comunidad de San Felipe Berriozábal, e incluso acudieron a las comunidades circunvecinas para alertar a la población sobre el caso de esta persona, y que en algún momento que sea visto, pudiera ser reportado a la autoridad para tomar acciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY