Intentan robar en la tienda departamental Liverpool, en Playa del Carmen, abriendo un agujero en la pared durante la madrugada, logrando ingresar los delincuentes, sustrayendo una cantidad aún no determinada de dinero en efectivo y mercancía.
Según la información preliminar, el robo fue reportado alrededor de las 10 horas, cuando los empleados llegaron a iniciar su jornada laboral. La tienda se encuentra ubicada en una zona transitada, lo que hace más sorprendente la forma en que los ladrones ejecutaron el delito.
Al llegar, los trabajadores encontraron el agujero en la pared por donde los delincuentes habían entrado y salido, dejando un gran desorden a su paso. La Policía Municipal acudió al lugar, levantó el reporte correspondiente y solicitó los videos de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los sospechosos.
Como parte de las investigaciones, también se llevará a cabo una indagación exhaustiva del personal de seguridad que trabaja dentro de la tienda, debido al modus operandi utilizado por los delincuentes, lo que levanta sospechas sobre la seguridad del establecimiento.
Noticia Destacada
En Quintana Roo, 1,500 restaurantes enfrentan pérdidas hasta del 45% por las lluvias
Las autoridades esperan que el análisis de las grabaciones de las cámaras de vigilancia sea crucial para dar con el paradero de los responsables de este robo.
Por otra parte, la falta de educación vial fue la causante de un choque entre dos automovilistas en el fraccionamiento Palmas II, cuando ambos automovilistas intentaron tomar un retorno y posteriormente ingresar a diferentes zonas de la ciudad. El más afectado fue un vehículo de la empresa Apple.
De acuerdo con los testigos, el accidente ocurrió en el fraccionamiento Palmas II, cuando los conductores de dos vehículos chocaron a la altura del retorno. Los vecinos informaron que ambos automovilistas, al dar la vuelta en el retorno, no cedieron el paso, lo que provocó la colisión.
El conductor de una camioneta roja, marca Mitsubishi L200 con placas TB-7500-M, que pretendía dirigirse al Oriente, impactó al automóvil blanco en la puerta del conductor, causando varias abolladuras. Del impacto, se activó la bolsa de aire del vehículo de la empresa Apple, cubriendo la cámara y dejando la unidad con daños considerables.
El vehículo de la empresa Apple, cuyo personal se encarga de tomar fotografías de la ciudad y las zonas de Quintana Roo, tuvo más daños que la camioneta Mitsubishi, que no reportó daños serios. Agentes de la unidad policiaca 81013 llegaron al lugar para deslindar responsabilidades.
GC