Un total de 457 dosis de drogas guardadas en una caja, fueron aseguradas en la comunidad de Río Verde en Bacalar, junto a dinero, cartuchos y otros objetos que se presume pertenecen a un narcomenudista.
La Secretaría de Seguridad informó sobre el aseguramiento de varios indicios sobre el narcomenudeo que opera en el municipio de Bacalar.
Indicaron que durante los operativos realizados por las bases de operaciones mixtas del poblado del Gallito, se decomisó una caja de cartón de color café con la leyenda “GRANJAS KAKI”.
En el interior se encontraban 258 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, 199 bolsitas transparentes tipo “Ziploc” con polvo de color blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.
También se aseguró chaleco transportador de color negro, dos chalecos balísticos de color negro, un porta cargador de arma larga de color negro, una piernera de color negro, nueve cartuchos útiles de color dorado calibre 7.62 X 39, así como dos billetes con denominación de $200.00 pesos, un billete con denominación de $50.00 pesos, sumando la cantidad total de $450.00 pesos y una libretita de color azul de la marca “Jean Book” con la leyenda “Ventas.
Los indicios fueron embalados y transportados a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo del Estado para su puesta a disposición y bodega de indicios.
GC