El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción y cubierto con sábanas de color blanco, fue localizado en área verde la avenida Isla Hawái, del fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249, Cancún.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando los residentes de la zona dieron aviso a la central de emergencias 911, sobre un hombre que se encontraba envuelto en una sábana y en estado de descomposición.
Rápidamente, los elementos de la Policía Municipal de Cancún se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que en el sitio se encontraba una personal envuelta en cobijas, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de investigación que arribaron al lugar de los hechos entrevistaron a los vecinos, quienes dijeron que vieron el envoltorio desde hace un par de días, pero pensaron que se trataba de basura y no fue hasta este martes que observaron moscas que dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente, peritos criminalistas arribaron al sitio para realizar el procesamiento de la escena y después trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.
JG