De manera preliminar se habla de una persona sin vida y cuatro lesionados al interior del bar denominado Carine Swing, ubicado en uno de los primeros cuadros de Tulum; donde al parecer un hombre buscó refugio al ser perseguido por desconocidos que portaban armas de fuego. Las víctimas fueron blanco de las balas perdidas y la cifra mortal podría aumentar.
La agresión, de acuerdo con los datos preliminares, refiere que el objetivo de los delincuentes era posiblemente el integrante de un grupo antagónico; quien ingresó al establecimiento ubicado sobre la avenida Tulum, en la colonia Centro, donde se encontraban clientes y empleados cuando fueron sorprendidos por los disparos.
Algunos lograron salir y ponerse a salvo, otros buscaron refugio debajo de las mesas y hubo quienes no alcanzaron con la misma suerte y fueron heridos: uno de ellos perdió la vida en el lugar. Las autoridades y cuerpos de emergencia acudieron hasta el sitio.
Donde se confirmó el deceso de una persona y cuatro más heridas, dos de ellas de gravedad; mismas que posiblemente serian trasladadas a un hospital en Playa del Carmen para recibir la debida atención médica.
En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las diligencias correspondientes; entre ellas el aseguramiento de indicios, mientras las autoridades municipales realizan un operativo en busca de los agresores: quienes lograron darse a la fuga.
FAR