Personal del Cuerpo de Bomberos realizó el rescate de un hombre que por razones desconocidas se introdujo al muelle del restaurante Lorenzillos y estaba a punto de ser devorado por un cocodrilo que se encontraba en la laguna en Cancún.
De acuerdo con el reporte elaborado por parte de los cuerpos de rescate, fue al rededor de las 5:30 horas, cuando el personal de emergencias fue alertado sobre un hombre que solicitaba auxilio a gritos debajo del piso del mencionado restaurante.
De inmediato, el personal de Tránsito se trasladó al lugar de los hechos y confirmaron que en el sitio, se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba a punto de ser devorado por un cocodrilo de más de dos metros y medio que se encontraba en el agua.
Ante estos hechos, los bomberos solicitaron el permiso del gerente del restaurante para retirar la madera del piso y tener acceso al hombre que está exhausto y a punto de caerse al agua en donde sería devorado por el reptil.
Finalmente, el hombre fue puesto a salvo por los rescatistas, pero no pudo explicar su presencia en ese lugar, pero no descartan que haya llegado a ese sitio para intentar ingresar al restaurante para robar.
Es preciso mencionar que al lugar también arribó personal de la Policía Municipal, pero al no haber un señalamiento en contra del hombre este fue dejado en libertad, ya que no ameritó traslado a un nosocomio.
GC