Por el rescate de unas estructuras de concreto que se cayeron de un tráiler hace tres días a un costado de la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, fue parado el tráfico vehicular en la vía y por lo mismo se formaron, en ambos carriles, una enorme fila de carros.
Poco después de las 10:00 de la mañana de este sábado, la policía de vialidad, con el permiso de la Guardia Nacional, colocó conos en ambos carriles de la vía federal, en el kilómetro 152, para cerrar el tráfico de vehículos que transitan de Poniente a Oriente sobre la vía federal; también hizo lo mismo a la altura del kilómetro 156, para limitar el tránsito de unidades que circulan sobre la misma vía.
Durante más de hora y media se mantuvo cerrada la circulación, tiempo suficiente para que se formaran más de dos kilómetros de vehículos en ambos carriles.
Mucha gente se desesperó y regreso al poblado de Chunhuhub para entrar por un camino terracero que sale al poblado de Adolfo López Mateos y de ahí al crucero de Dos Aguas, para retomar de nuevo la vía federal.
Noticia destacada
Investigan caso de estadounidenses presuntamente drogadas en un hotel de Isla Mujeres
El miércoles pasado se accidentó un tráiler que llevaba estructuras de concreto sobre la carretera federal, a la altura del momento 154, tramo José María Morelos-Polyuc.
Esas estructuras quedaron tiradas a la orilla de la carretera, solo se rescató el tráiler que se había salido de la carretera; sin embargo, este sábado la empresa que enviaba esas estructuras a la zona norte del estado, decidió rescatarlas, con el consiguiente perjuicio para cientos de transportistas que circulaban sobre la federal.
GC