Doña Buena Bautista Ortiz Angulo, vecina esta ciudad, reveló que fue objeto de estafa la tarde de este sábado, por un individuo que llegó a su casa y que se identificó como trabajadora del Programa de Bienestar del Gobierno Gederal .
Noticia destacada
Galleros piden una nueva legislatura que retome la Ley de Protección y Bienestar Animal
Expuso, la tarde del viernes la supuesta empleada de gobierno llegó a su casa ubicado en la colonia San Juan, vestida con un chaleco que tenía logotipo del gobierno federal, y le dijo que el andaba levantando datos de las tarjetas de los abuelitos y de las personas discapacitas para que gobierno les diera una despensa.
Refirió, como vio que esa persona era seria y firme en lo que decía, ella le entregó los documentos y folios de la tarjeta con la que cobra su pensión; hizo lo mismo con la de su esposo y de su hijo con discapacidad.
Noticia destacada
Escuela en José María Morelos arranca ciclo escolar con plantel en malas condiciones
Expuso, esa persona tomo datos de la tarjeta y luego dijo que el lunes 16 les iba despensa, sin embargo este sábado, al acudir a sacar el dinero de su pensión que le habían depositado el jueves, en la tarjeta no había ya no un peso, pues el dinero, investigo después con su hija, había sido retirado en el banco Banamex.
Desde la semana pasada varias personas alertaron de la presencia de personas en el estado que andaban estafando a los abuelitos y que decían ser trabajadores del programa Bienestar.