En al menos 14 municipios de Yucatán tienen presencia los casos de fraude inmobiliario, situación que preocupa a compradores de predios y terrenos por temor en caer en alguna estafa y perder una gran inversión.
Aprovechándose de la imagen que tiene Yucatán en materia de seguridad, empresas han usado este gancho para promover proyectos inmobiliarios que en muchas ocasiones resulta una estafa y que ha puesto a temblar a varios compradores que vieron una importante oportunidad de inversión en 14 municipios de la entidad.
Noticia destacada
Este es el proyecto inmobiliario que dejaría a un pueblo maya de Mérida sin luz y agua
Cabe recordar que en muchas ocasiones estos desarrolladores inmobiliarios se encuentra en medio de la nada, muy alejados de la zona urbana, por lo que su ingreso es difícil.
Por ello, se ha destacado en cuáles municipios son los que más casos se registran actualmente, y por ello, tomar a consideración la posible compra de algún predio de alguno de ellos y tomar precauciones.
Municipios con fraude inmobiliario
Al menos 14 municipios del Estado tienen casos de fraude inmobiliario luego de ofrecer grandes predios en fraccionamientos que terminaron siendo una estafa por no contar con lo previamente anunciado.
- Progreso
- Conkal
- Motul
- Baca
- Dzemul
- Chicxulub Pueblo
- Río Lagarto
- Telchac Pueblo
- Dzilam de Bravo
- Sinanché
- Celestún
- Dzidzantún
- San Felipe
- Hunucmá
GC