Un hombre fue golpeado por un grupo de habitantes, luego de que intentara asaltar a una persona. Debido a que los habitantes de la Región 227 ya lo ubican por dedicarse a delinquir, iba a ser linchado por la turba; quienes finalmente lo entregaron a las autoridades.
Llorando y cubriendo las lesiones que le hicieron a base de golpes en la cabeza, fue como elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) encontraron a un hombre: señalado de haber intentado robar a una persona minutos antes, en la avenida Tues con calle 18, del fraccionamiento Villas Otoch.
El presunto delincuente, el cual testigos refieren cuenta con largo historial, pudo ser detenido por los habitantes; quienes escucharon a la víctima solicitar ayuda. Enojados porque las autoridades no han logrado mantenerlo en la cárcel, quisieron hacer justicia por mano propia. Tiempo después, una patrulla llegó a rescatar a la persona; quien se encontraba sangrando de la cabeza.
Los uniformados tomaron el testimonio de la víctima, la cual fue exhortada a acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a poner su denuncia correspondiente; ya que el presunto delincuente iba a ser llevado al Hospital Jesús Kumate Rodríguez para que fuera atendido, debido a las lesiones causadas a base de golpes.
FAR