
Un macabro descubrimiento sacudió a los vecinos del fraccionamiento Palmas 2 en Playa del Carmen, Quintana Roo, después de que encontraron un cadáver en estado de descomposición y maniatado. El hallazgo se realizó gracias a los olores putrefactos que alertaron a los residentes, quienes de inmediato dieron aviso al 911.
La movilización policiaca fue intensa, y las autoridades judiciales bloquearon la calle desde la Avenida Solidaridad y en la entrada con Palmas 2 para realizar el acordonamiento del área. Los vecinos que tenían sus vehículos en los estacionamientos no pudieron salir, y las calles Palma Parasol con Flor de Nochebuena y Avenida Solidaridad fueron acordonadas.
Los policías no permitieron que los vecinos entraran en la zona acordonada, y hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la versión oficial. Sin embargo, se realizaron las diligencias correspondientes para recabar las pesquisas que puedan dar pauta al seguimiento de la investigación.
El vehículo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el personal adscrito realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo para la necropsia correspondiente de ley. La investigación sigue en curso, y se espera que las autoridades proporcionen más información en las próximas horas.
El hallazgo del cadáver maniatado en Palmas 2 ha generado una gran conmoción en la comunidad, y muchos vecinos han expresado su preocupación por la seguridad en la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal están trabajando en conjunto para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias bajo las cuales ocurrió el deceso. Se espera que se proporcionen más detalles sobre el avance de las investigaciones en las próximas horas.