
Vecinos en el fraccionamiento Villas del Mar, reportaron que cerca de sus viviendas había disparos, esto derivado de una supuesta riña en la que participaron hombres portando al menos un cuchillo y un arma de fuego, de manera preliminar mencionan que hubo un herido el cual por sus propios medios fue trasladado a un hospital.
Fue en la calle Privada Frambuesa, en la Región 248 de la unidad habitacional antes mencionada, donde los vecinos reportaron al número de emergencias 911, sobre los disparos, quienes atendieron el auxilio fueron elementos de la Guardia Nacional, mismos que al localizar indicios acordonaron la zona.

Según los testigos, mencionan que todo se trató de una pelea, aunque se presume que intentaron asesinar a un hombre mismo que quiso defenderse con un arma blanca y habría resultado herido de bala.
En el lugar hay alrededor de 11 casquillos percutidos, los cuales como ndiciso serán asegurados por Servicios Periciales para integrarlos en la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGE).