Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Chemax detuvieron a cinco personas en una rutina coordinada de vigilancia por alterar el orden público y la paz social, además de ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Estas acciones de vigilancia coordinada entre la Policía Estatal y la Policía Municipal se dieron luego de qué semanas atrás, la Comuna firmará el convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública para poner fin a los actos de vandalismo y cualquier otra situación delictiva que se presente en la cabecera municipal.
En un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría municipal, detuvieron a cinco hombres que estaban alterando el orden público, cuando fueron sorprendidos.
Noticia destacada
Elecciones 2024 Yucatán: Siete candidatos independientes van por un cargo político el próximo 2 de junio
Ante el disturbio, vecinos de esta comunidad denunciaron el hecho a policías estatales y a las unidades de emergencia, por lo que de inmediato acudieron policías locales, que andaban en convoy, quienes al llegar fueron recibidas con insultos, amenazas y piedras, por lo que de inmediato fueron aprehendidos.
Los cinco detenidos fueron traslados a la cárcel pública para determinar su situación correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM