En el segundo Foro Democrático que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) en Yucatán, externó sus principales preocupaciones como continuidad de la gestión de reformas, leyes y modernización de diversos factores que los involucran.
Así como velar por una coordinación continua para el beneficio del crecimiento económico a los candidatos de las fuerzas políticas a diputaciones federales y senadores.
El presidente de la Canaco, Levy Abraham Macari, exhortó a los diferentes candidatos que lleguen a estos puestos a cumplir sus compromisos: que son una responsabilidad para dirigir el rumbo del país por el camino correcto que puede ser diferente para todos, pero que las necesidades de las personas son las mismas.
Pidió que se promuevan las economías formales, pues el 60 por ciento de esta es informal; asimismo, indicó que los empresarios son los primeros interesados para que a los empleados les vaya bien, tengan mejores sueldos y mejor calidad de vida.
“No estamos en contra de las reformas, estamos en contra de las ocurrencias, porque una ley que no ha sido consensuada con los empresarios no se puede volver ley”.
Agregó que mediante la Cámara de Comercio se crean diversas propuestas que abarcan el sector, así como la participación de los diputados federales y senadores que son quienes aprueban y designan.
En el foro se abordaron las principales 10: que involucraron a la creación de un consejo fiscal independiente, reformas ágiles que apliquen la justicia sobre robos, reestructuración y modernización al sector salud; así como a los empleados de esta área, equilibrios en la gobernanza, entre otros aspectos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información