Yucatán

¿Cómo saber si una inmobiliaria no es un fraude en Yucatán?

El fraude inmobiliario en Yucatán causa dudas al momento de comprar algún terreno o vivienda, por lo cual, se pueden tomar consideraciones y evitar ser estafado
El fraude inmobiliario afecta a cientos de personas en Yucatán / Por Esto!

En Yucatán han aumentado los casos de fraude inmobiliario, donde las víctimas adquieren un terreno o una vivienda, la cual finalmente presenta retrasos en la entrega o no cuenta con lo prometido en un inicio, por lo que termina siendo considerado como una estafa.

Y es que hay casos de fraccionamientos, como lo es Pedregales de Misnebalam, en manos de Grupo Inverco, donde personas adquirieron sus viviendas hace más de un año, pero actualmente, la zona continúa en abandono y en pleno monte.

El fraude inmobiliario se registra en al menos 14 municipios de Yucatán / Por Esto!

Se observa un nulo acceso a servicios básicos como luz y agua, así como otros beneficios como calles pavimentadas y cercanía con supermercados.

Noticia destacada

Fraude inmobiliario en Yucatán: Caen dos hombres por engañar a personas con la compra-venta de un terreno

Es por ello que con el propósito de no caer en un fraude inmobiliario, se deben de tomar precauciones al adquirir un terreno o una vivienda, con el fin de no resultar víctima de una estafa.

Afectados por el fraude de Pedregales de Misnebalam es uno de los casos / Especial

Fraude inmobiliario en Yucatán

Consultar información en internet: Siempre se puede revisar comentarios en las páginas de internet de las inmobiliarias, así como comentarios en sus redes sociales o simplemente buscar el nombre en Google y revisar si no cuenta con información sobre alguna denuncia.

Noticia destacada

Estos municipios de Yucatán están amenazados por el fraude inmobiliario

Asesoría legal: Siempre es buena idea consultar por la vía legal alguna compra de bienes, principalmente para asesorarse y conocer más detalles con el fin de no terminar estafado.

Solicitar información a la inmobiliaria: Las inmobiliarias siempre deben de encargarse de certificar sus ventas, compartiendo sus casos y con ello generar confianza en las personas para atraer más clientes y con ello afirmar que no se trata de un fraude.