El yucateco Erick Couoh Yam, originario del municipio de Tekax, regresó de Toronto, Canadá, para reunirse con su familia luego de ser diagnosticado con cáncer testicular.
Fue durante el jueves cuando familiares del yucateco lo recibieron entre abrazos y besos para demostrarle que estarán para apoyarlo en este proceso que tendrá que vivir por el cáncer que padece.
Indicó que vivía y trabajaba en Toronto, Canadá, donde fue diagnosticado con cáncer testicular, por lo que comenzó a recibir tratamiento en dicho país.
Sin embargo, con apoyo del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya (Indemaya) y el Gobierno de Yucatán, se logró que Erick Couoh fuera trasladado de regreso a Yucatán, donde seguirá su tratamiento médico.
Noticia Destacada
Poblador de Tetiz, Yucatán, usa su creatividad e ingenio para llevar el sustento familiar
El hombre de 32 años de edad se reencontró con su esposa, donde entre lágrimas, externó que lo apoyará en el proceso, “Este no es el final, es un nuevo comienzo”, compartió.
Al descender en el Aeropuerto Internacional de Mérida, fue asistido por paramédicos, donde fue abordado a una ambulancia para ser trasladado al Hospital General Agustín O'Horán del IMSS donde continuará su tratamiento.