
Luego de que el fin de semana los validadores de cobro del Sistema Va y Ven presentaran fallos al no aceptar las tarjetas de los usuarios, la Agencia de Transporte de Yucatán garantizó el óptimo funcionamiento, descartando que ahora se registren inconvenientes al abordar las unidades.
Mediante un comunicado, la ATY informó que los validadores de cobro de las unidades de Va y Ven ya se encuentran funcionando de forma óptima.

Noticia Destacada
Multan a conductores en el aeropuerto de Mérida por negarse a pagar 52 pesos de estacionamiento
Indicó que los fallos se debieron al servicio por parte del proveedor de tecnología que resultó en una incidencia en la aplicación de saldos de los validadores con una afectación en las debitaciones.
Esta situación se logró estabilizar, funcionando actualmente de forma óptima y sin fallos en el sistema para que los usuarios puedan abordar las unidades.

Noticia Destacada
Yucatán registra alarmante incremento en fraudes bancarios; abuelitos, los blancos principales
Garantizó que se mantienen en constante monitoreo y vigilancia de los servicios que presta el proveedor en el sistema tecnológico de cobro, por lo que se pidió de forma inmediata el reestablecimiento de los validadores.
Sin embargo, ante cualquier reporte, se puede acudir a las líneas de atención por llamada 072, al Chatbus vía mensaje de WhatsApp al número 9992 78 53 68, o en redes sociales de la ATY vía Messenger.