Dos personas, oriundas de Akil, se impactaron aparatosamente por alcance contra la parte trasera de un tráiler en el tramo Mérida-Chetumal, a la altura del entronque de la comisaría de Xaya. A pesar del fuerte impacto, estas dos personas salieron sin algún tipo lesión grave, mientras que el automóvil quedó destrozado.
Noticia Destacada
Atleta de Progreso, Yucatán, participará en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile
El accidente de tránsito ocurrió la noche del jueves alrededor de la 23:00 horas, en la carretera hacia Chetumal, cuando los hermanos Muñoz Canto transitaban en un automóvil Volkswagen Jetta color azul, con placas ZCW-536-C del Estado de Yucatán. Al llegar al entronque de Xaya, el guiador del auto no se percató de que un tráiler se encontraba estacionado en el sitio y terminó impactándola.
Trascendió que la bolsa de aire del vehículo se activó y esto permitió salvaguardar la vida y seguridad del guiador y el pasajero. Mientras que el trailero al ver el hecho de tránsito huyó del lugar.
Al lugar llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), así como una ambulancia de esta misma corporación y la Guardia Nacional (GN).
Los servicios de emergencia atendieron a los lesionados. Por suerte, ninguno de los dos sufrió lesiones de gravedad, pero fueron trasladados en Hospital General para una mejor valoración. Por otro lado, una grúa retiró el auto del lugar, pues este quedó destrozado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM