
José Antonio Cabrera Mis, originario de este municipio, quien participará en las próximas elecciones del uno de junio, arrancó ayer su campaña para buscar la confianza de su pueblo y poder ocupar el cargo de Magistrado.
El centro de la ciudad de los cantares fue el punto de inicio de la campaña del aspirante a ocupar un cargo para renovar el Poder Judicial de la Federación.
Expuso sus principales propuestas de trabajo, primero lo hizo en lengua maya y después lo tradujo al español para que todos los ciudadanos entiendan el objetivo de estas primeras elecciones que se realizarán este uno de junio.
Este profesionista dio a conocer unas de sus propuestas, como garantizar justicia accesible para todos los ciudadanos como adultos mayores, niños, jóvenes, empresarios y demás; también se comprometió a apoyar a las personas con situaciones legales complejas de índole federal, pero para ello, pidió a sus paisanos que lo apoyen tachando su foto en las boletas el día de las elecciones, cuya misión será trabajar por la aplicación de las leyes.
Cabrera Mis dijo que trabajará por una impartición de justicia eficiente en el Estado de Campeche para todos los ciudadanos sin compadrazgos o amiguismos.