Un fuerte accidente automovilístico fue registrado este sábado por la madrugada cuando el conductor de una camioneta terminó por impactarse contra el camellón central de la avenida Héroe de Nacozari. Al lugar llegaron elementos de seguridad para atender la situación.
Noticia destacada
Tras cierre de calles, pobladores de Haro, Escárcega, alcanzan acuerdo para rehabilitación vial
Los hechos ocurrieron específicamente cerca de la una de la madrugada de este sábado, mientras el conductor transitaba desde la glorieta del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” con dirección hacia el entronque de Chiná sobre la misma Avenida Héroe de Nacozari.
Presuntamente, el guiador de la camioneta Ford F150 en color verde circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que, al llegar a la zona de la curva, perdiera el control de su unidad y esta subiera al camellón, ocasionando diversos daños en la infraestructura del vehículo.
Tras el fuerte incidente vehicular, el conductor de la camioneta intentó encenderla nuevamente, pero esta no mostró indicio alguno de funcionar. Ante la negativa de la unidad, el afectado descendió del interior para huir del lugar y evadir su responsabilidad en el incidente.
Conductores que pasaban por la zona dieron aviso inmediato a los números de emergencia, y a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5) se solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para tomar conocimiento del hecho.
Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes procedieron a acordonar la zona y guiar el tránsito para evitar un segundo incidente. A través de comunicación por radio, solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad inutilizable hacia el corralón de la ciudad, a la espera de que el propietario o responsable reclame la camioneta.
JGH