
Daños materiales regulares en una combi colectiva y afectaciones al tráfico fue el saldo de una colisión por alcance en calles de la Colonia Guanal entre una camioneta particular y una combi colectiva; elementos de la Dirección de Seguridad Pública arribaron para abanderar la zona mientras llegaban los peritos de tránsito y los seguros para el favorable arreglo entre las partes.
Este percance ocurrió sobre el cruce de la calle 15 esquina con 28 de la Colonia Guanal, lugar donde ambas unidades avanzaban en la misma dirección. Lamentablemente, el conductor de la camioneta Honda, color gris con matrículas de circulación WST-536-B del Estado de Tabasco, no guardó la debida distancia y terminó colisionando por alcance.
Contra una camioneta tipo van, de la marca Nissan, color rojo y blanco, con número económico 0514 y placas de circulación A-599-BED del Estado de Campeche de la ruta Renovación, tras el duro golpe la camioneta resultó casi sin daños, mientras que la unidad colectiva sufrió fuertes daños en la cajuela trasera por el golpe recibido.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros que iba a bordo en esos momentos resultó lesionado, por lo que descendieron de la unidad y transbordaron a otra unidad para continuar con su camino. En el sitio quedaron los involucrados hasta la llegada de la policía de vialidad y tránsito y de los seguros para llegar a un arreglo de pago.
Tras varios minutos de espera y posteriormente el arreglo, las autoridades se retiraron al igual que los involucrados, ya que lograron llegar a un arreglo para el pago de los daños.