
Hace tan solo unas horas, la cuenta de "Panadería Chiapas" ubicada en el fraccionamiento Las Palmas de la ciudad de Cancún, había subido un video en donde se anunciaba su cierre definitivo debido a una presunta extorsión.
"Abuelita Materna" denunció la situación con mucha tristeza a sus clientes y seguidores sobre lo sucedido, lo que causó miles de reacciones que reflejaron gran tristeza y enojo por el "cobro de piso".

Noticia Destacada
Panadería en Cancún cierra por presunta extorsión; 'Abuelita' se despide con tristeza, ‘no alcanza para la cuota’
Fiscalía actúa
Ante la viralización del video en TikTok sobre la presunta extorsión a la "Panadería Chiapas", la abuelita Mari reveló que la Fiscalía General de Quintana Roo se comunicó con el personal al conocer su lamentable caso de extorsión. Más tarde elementos acudieron personalmente al negocio.
"Tenía tanta tristeza que mis recetas se quedaran en el olvido" fueron las palabras de Mari quien agradeció a las personas de difundir su caso logrando llamar la atención de las autoridades, quienes se encontrarán realizando vigilancia en el establecimiento.
Además de instalar cámaras de seguridad con el fin de garantizar seguridad tanto a la panadería como a Mari.
Ante la noticia que la famosa panadería no cerrará sus puertas, clientes y usuarios respondieron de forma alegre al saber que las recetas de "Abuelita "Materna" seguirán compartiéndose por medio de su famoso pan.
Finalmente la señora Mari invitó a todos a acudir a su reapertura este fin de semana para probar sus deliciosos panes.