Un abuelito de Cancún se volvió viral hace tiempo en redes sociales, esto debido a un llamativo cartel que llevaba consigo en donde ofrecía su servicio en ofrecerle ayuda a todo turista que estuviera en la terminal de autobuses de ADO.
Noticia destacada
Familia de más de 20 integrantes se despiden del Caribe Mexicano tras disfrutar sus vacaciones
Su nombre es don Alfonso y en las instalaciones de la central se le pudo ver con un cartel amarillo que decía "$ 1 peso$ cualquier pregunta de Cozumel, playas, museo, zona arqueológica de San Gervasio, también de Tulum Cobá, Chichén Itzá, Uxmal". Fue por ese motivo que fue nombrado como "guía turístico de un peso".
Noticia destacada
Turista italiana en Cancún pierde su vuelo a Miami al olvidar la documentación de su mascota
Pero lo que más ha sorprendido entre las personas que lograron ver en persona al abuelito, como los usuarios de internet, fue el hecho que al final de su letrero destaca poder hablar, además del español, inglés y alemán.
Los usuarios al momento de conocer el trabajo de don Alfonso, opinaron que el trabajo del hombre valía mucho más que $1 peso, como también el estar sorprendidos por sus habilidades en los idiomas, ya que al estar en un lugar en donde transita mucho turista, saber 3 idiomas es una ventaja para ayudar a quien se lo pida.