Una joven mexicana quien se encontraba en Cancún, expuso por medio de TikTok el momento exacto en el que unos extranjeros intentaron robarle a "Pity", su perro pomeranian. Montse Rivera, dueña del perrito contó con evidencia su mala experiencia con dos turistas quienes estaban a punto de llevarse a su mascota.
Junto con su prima María, contaron que ambas habían salido a tomar fotos cerca de un muelle, cuando de repente dos estadounidenses se acercaron mostrándose sorprendidos por su perro. Seguido, uno de ellos se lo arrebató de los brazos para comenzar a besarlo, sin haberle pedido permiso.
Incluso en algunos fragmentos del video en donde contó lo sucedido, se pudo escuchar a una mujer comenzó a decir en inglés que deberían llevárselo, logrando preocupar a ambas debido a sus intenciones.
Fue ahí que esta misma mujer, acompañante del primer sujeto, le arrebató al perrito preguntando de forma insistente si podía llevárselo, a lo que ambas jóvenes se negaron. Al parecer por su respuesta, uno de los dos "gringos" optó por la idea de hacerles plática, mientras que la otra persona comenzó a correr con "Pity".
Al percatarse de lo sucedido, Montse y su prima los persiguieron y a insistir en que le devolvieron a su perrito, ya que al parecer los turistas venían en un tour grupal y estaban a punto de subirse a un barco, lo que causó más temor en ambas jovencitas, sabiendo que si no recuperaban a "Pity" en ese momento, seguramente no lo volverían a ver.
Fue ahí que María comenzó a grabarlos como evidencia de lo que estaban haciendo y a gritar con el fin de exponerlos sobre el intento de robo. Debido a las acciones de ambas, los extranjeros al percatarse que también estaban siendo grabados, comenzaron a correr aún con el perro en brazos.
Noticia Destacada
Turista italiana en Cancún pierde su vuelo a Miami al olvidar la documentación de su mascota
Por fortuna lograron recuperar a su mascota, pero el problema con ambos extranjeros no terminó. En la segunda parte del storytime, Montse contó que descubrieron después que ambos turistas se hospedaban en el mismo hotel que su prima, y al momento de que la reconocieron comenzaron a preguntarle de forma agresiva en donde se encontraba el perro, a lo que ella respondió que no era suyo, por lo que no estaba ahí, causando una molestia en las personas.
Debido a la viralización del video, usuarios de la plataforma de TikTok dejaron opiniones sobre lo sucedido: "Gringos siendo gringos. Después se sorprenden cuando no los quieren en ninguna parte" "Los gringos no saben respetar cosas ajenas" "Ahora me caen peor los gringos".