Familiares y amigos buscan a Dante, un joven que viajó a la ciudad para trabajar como bartender en las reconocidas fiestas organizadas durante el Festival Internacional de Música Electrónica que se realizaron. Su repentina desaparición ha generado preocupación entre sus amigos y familiares, quienes no han tenido noticias de él desde hace una semana.
De acuerdo con el testimonio compartido por su amiga, en redes sociales, Dante dejó de contestar llamadas y mensajes tanto de su novia, quien reside en Ciudad de México, como de otras personas cercanas.
El último contacto que tuvieron con él fue durante las fechas en las que estaba trabajando en uno de los eventos de música electrónica que tienen lugar en Tulum, los cuales son reconocidos a nivel internacional por su alta convocatoria. Sin embargo, desde entonces no se ha podido confirmar su paradero ni establecer comunicación directa con él.
Familiares y amigos hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre Dante, se comuniquen de inmediato con ellos. Asimismo, se solicita que, si el joven tiene la posibilidad, contacte a sus allegados para confirmar su estado.
Una de las principales hipótesis es que pudo haber perdido su teléfono o que este se encuentre descompuesto, aunque hasta el momento no se han descartado otras posibilidades. Hasta el momento, no se tiene registro de una denuncia formal ante las autoridades, pero sus allegados esperan encontrarlo pronto con la ayuda de la comunidad quintanarroense.
Noticia Destacada
Ministerio Público y Servicios Periciales de Quintana Roo “en la mira" tras fallas detectadas en reconocimiento de cuerpos
Para cualquier información, se solicita contactar a los números proporcionados o mediante redes sociales.
La comunidad de Tulum se mantiene alerta ante casos similares, pues no es la primera persona que desaparece en estos festivales, y reitera la importancia de establecer protocolos de seguridad, tanto para asistentes como para trabajadores en estos eventos masivos.