Más de 100 estudiantes presuntamente se intoxicaron por el banquete que se dio en la fiesta de graduación de la Facultad de Psicología de la UADY.
Aunque la fiesta ocurrió el pasado sábado, recientemente comenzaron a difundirse reportes sobre la presunta intoxicación masiva.
Fue el fin de semana cuando se realizó la fiesta de graduación de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida.
El banquete estuvo a cargo de la empresa ‘Pokonos’, la cual dio alimentos y bebidas a los graduados junto a sus familiares invitados.
Sin embargo, fue el domingo cuando varios de los asistentes habría comenzaron a sentirse mal, por lo cual, alrededor de 100 presuntamente tuvieron que acudir al hospital.
Reportes en redes sociales indican que los afectados presentaron vómitos, diarrea y problemas gastrointestinales que habría sido causado por una salmonelosis.
Hasta el momento la UADY ni la banquetera Pokonos ha dado alguna declaración sobre la presunta intoxicación masiva en la graduación de la Facultad de Psicología.
GC